Domingo, Abr 20

Última actualizaciónJue, 13 Feb 2014 6pm

Está aquí: Ezenzia

Artículos

Rayos infrarojos


infrarojosEl descubrimiento de los rayos infrarrojos de alto grado y los beneficios para la salud humana fue en el año de 1860 el científico alemán William Hershel cuando utilizó un prisma para estudiar el efecto térmico de los rayos, descubrió que en el lado exterior.

 

 

De los rayos rojos que pertenecen al espectro solar, hubo un tipo de onda electromagnética que fue similar a la radiación solar y que no es visible ante el ojo humano, dichos rayos, son rayos infrarrojos de alto grado. El cuerpo humano contiene el campo magnético y el efecto de los rayos infrarrojos de alto grado que es formado por la células. El metabolismo y la capacidad reproductora están ligados con el estado de salud de las células, es decir; el estado de salud de las células domina los órganos.



Para retardar el envejecimiento, prevenir las enfermedades y cuidar nuestra salud, tenemos que poner atención en la prevención diaria, aparte de tener una buena calidad de vida; se necesitan buenas costumbres y ejercicios constantes, utilizando los productos científicos con nutrientes y además si recibimos la energía de rayos infrarrojos que penetren directamente en nuestro cuerpo, de esta manera podemos conseguir el secreto que nos haga mantenernos jóvenes, saludables y felices, sin la molestia de las enfermedades y achaques.

 

 

2.   Clasificación de los rayos infrarojos de alto grado y su valor de uso en la medicina.



a).- La diferencia de las longitudes de la onda:



Las longitudes de las ondas de los rayos son de o.76Um a 1,000uM, pero la longitud de los rayos infrarrojos es de 4uM a 400uM. Una investigación científica aclara que el cuerpo humano a cualquier edad puede absorber los rayos infrarrojos de la longitud de 30uM a 50uM, cuando la longitud ideal es de 7uM a 15uM. Se encuentra una gran dificultad de fabricar los productos que emiten los rayos de dicha longitud.
La teoría de los rayos infrarrojos de alto grado, es cuando la energía de los fotones penetra en en el cuerpo humano y actúa en coordinación con el campo magnético que causa el efecto térmico y el efecto resonante, dichos efectos activan y estimulan las células de los órganos para que las células puedan aceptar el suministro de energía que mejora el metabolismo, la circulación sanguínea y linfática; el sistema nervioso también podrá pasarla información libremente, sin obstáculos.
Cuando el ser humano entra en su edad madura, sus órganos empiezan a envejecer, por eso el cuerpo necesita un suministro de energía exterior para recuperar la pérdida de energía y prevenir las enfermedades.

 

 

b).- La necesidad de los rayos infrarrojos en el mercado:

 


La energía solar que ofrece muchos efectos positivos al cuerpo humano, es invisible e intocable, solamente los beneficiarios la pueden sentir, o se pueden descubrir sus efectos mediante aparatos científicos. La organización mundial de medicina clasifica el estado de salud del cuerpo humano en “saludable”, “ medio saludable” y “ no saludable”. Si hablamos de las diferentes edades, la mayoría de los adolescentes son “ saludables” y la mayoría de los adultos y de mayor edad son “ medio saludables”.


Si hablamos de los porcentajes de la población, los adolescentes ocupan el 30%, las personas de la edad mediana ocupan el 45% y las de mayor edad ocupan el 25%, es decir; en el mundo, más del 45% de los seres humanos ya están en “ medio saludables” y son quienes necesitan un suministro de energía exterior para prevenir las enfermedades y retardar el envejecimiento. Los adolescentes se están acercando a la edad media, por lo que tienen que prestar atención en las formas de prevenir las enfermedades y retardar el envejecimiento. Y las personas de mayor edad, aparte de sus consultas médicas, si todavía no llegan al grado de tomar medicamentos para tratar las enfermedades, necesitan buscar formas de suministrar las energías que no causan efectos secundarios para recuperar su salud.

 

 

3.- La propiedad de los rayos infrarrojos de alto grado:

 


La Organización Internacional de medicina define que “los infrarrojos de alto grado” es la energía que no causa efectos secundarios y sirve para mejorar la salud y prevenir enfermedades. Los rayos infrarrojos de alto grado son un tipo de energía solar, que no provoca daños ni son tóxicos y ofrecen solamente beneficios para el cuerpo humano. Por lo tanto, la energía de los rayos infrarrojos de alto grado se usan ampliamente para mejorar la salud y prevenir las enfermedades sin ningún límite, ya que ningún país ha redactado alguna ley para su prohibición.

 

 

4.- El valor del uso de los rayos infrarrojos en medicina:

 


Hoy en el campo de la medicina, los rayos infrarrojos de alto grado se utilizan como una “ Multi Herramienta” en los hospitales como : Oftalmología, Dermatología, Ortopedia, Neurología y Cosmetología.


En cuanto a los pacientes que no pueden ser curados por los medicamentos ordinarios debido a las diferentes condiciones, al no poder tomar medicamentos ni resistir operaciones, siempre utilizan los rayo infrarrojos de alto grado a los cuales se expone el cuerpo por largos periodos, para obtener excelentes resultados. En los países modernos se utilizan ampliamente los rayos infrarrojos de alto grado.

 

 

 

Colaboración de International Marketing (IMAK)
Marbella González Ramírez

www.vidavibrante.com

Horóscopo diario

horoscopo

Ultimos Eventos

Abr 24
Seminario de Gendai Reiki Ho Niveles 1,2 3 y 4
Salud y Ecología | Av. de las Universidades No 4C Fracc. Cantaros II . Nicolás Romero Edo Mex.

Últimas noticias

Sugerencias


libro-verdad

Síguenos


Agradecemos la participación de nuestros Patrocinadores y Miembros

 

 ------_______--------


 

 

logo_kalamas

logo_activacion

tamara logos-inspira

 

logo_radio_mistica